sábado, 14 de febrero de 2009

So much more



Trato de convencerme en vano, pero nunca me sentí tan solo como me siento.
Ahora veo finalmente que todas las cosas que ame son tan vacías sin ti.

Cuando sueño me acaricias, ¿Por que me duele tanto como nunca antes?
A pesar que pensé que seria doloroso - ahora no hay vuelta atrás y me duele mucho mas...

Mas... Y me duele mucho mas...

Cuando la oscuridad me rodea en una corriente sin fin de memorias solas.
Es incluso mas difícil despertarme para descubrir que todo por lo que yo vivía se ha ido.

Estaba acostumbrado a traerte solo dolores, ahora los tengo de vuelta y no puedo pelear del todo. En esos momentos de debilidad, tengo que pensar en ti y me duele tanto.

Me duele tanto...

Aún te extraño, aún te siento, aún te dejo y luego tengo que empezar desde ti de nuevo...
Aún te veo, aún lloro por ti, aún te oigo susurrando en mi oído de nuevo...

No podría decirte cuanto te necesito así que me lo guardaré en el corazón.

Artista: Sylvan
Canción: So Much More
Álbum: X-Rayed

No hay comentarios:

Powered By Blogger