miércoles, 11 de febrero de 2009

14 de Febrero




Maldigo este día. Por no tenerte conmigo. Por tener que pasarlo con frío. Entre todos mis amigos, eres tu una de las que me hace sentirme vivo. Pero a veces muero en un instante, cuando te amo y es tan distante, tengo miedo de que cante, tu espíritu tan cambiante.

Este día nunca se nos dio bien: leo cartas, correos, oigo tu voz en mi cerebro, y no tengo archivo alguno, de un catorce de febrero tan inoportuno.

No te miento, yo te quiero, te amo y te deseo,
pero me cuesta ser sincero,
cuando pronuncias un te amo que no es certero.

Sin algún esfuerzo,
Sale un blues de mi guitarra,
Y es que nena te he perdido,
Pues pocas veces falla mi sexto sentido.

Me rindo ante ti princesa,
Ante toda tu grandeza,
Y como un árbol a la naturaleza,
Quiero que vuelva tu dulce sutileza.

Desearía conquistarte,
Con mi poesía punto y aparte.
Desearía encadenarte,
Y con mi guitarra desnudarte.

No es difícil darse cuenta,
Que enamorado pago la renta,
De un Corazón que espera por tu amor,
Y que no aguanta tus llantos de dolor.

Las matemáticas no fallan,
Cuenta y suma en esta carta,
Los te amos no me faltan,
Eres tu quien me delata.

Quisiera que la canción que tu dedicas,
Fuese para mi tan epidémica,
Me Enfermara y luego viviera,
Para cantartela en alguna otra tierra.

Pero se mejor que hoy,
No es un día para mi,
Pues este catorce es como un mito,
Que me mata bien vivito.

Solo me queda preguntarte,
Tal vez hoy ya sea muy tarde,
Si decido esperarte,
Serias mi San Valentín por un instante?

Mi futuro en todas partes…

No hay comentarios:

Powered By Blogger