sábado, 14 de febrero de 2009

¿Por que duele amar?



Alguna vez he amado, probablemente. He amado de distintas maneras, con distintos colores, distintos sabores y fragancias. A veces me pregunte si antes de ti había amado de verdad, si de veras era eso lo que sentía y ahora se con toda certeza que es contigo con quien encuentro el momento decisivo dentro de mi existencia. Ya antes había sido el amor de la vida de otras personas, pero creo, que he pagado por mis crímenes pues ahora me toca decirte a ti, que tu, mi princesita, eres el amor de mi vida.

Te voy a dar unas cuantas razones por las cuales creo que duele amarte en la forma precisa que te amo por este instante y se prolongara hasta un futuro muy distante:

Me duele porque tus labios son de otra boca, tus palabras de otros oídos, tus manos de otra piel y tu amor de otra persona.

Me duele porque lloras en silencio, porque nadie lo sabe excepto yo. Porque no necesitas decirme como te sientes para saber que por dentro estas devastada.

Me duele porque tendrás que acostumbrarte a amar a alguien que en realidad no amas solo para hacerlo feliz.

Me duele porque no puedo obligarte a que te des cuenta de quien soy y lo que siento, solo para asegurarme, pues tu me conoces mejor que nadie.

Me duele porque veo “Love Actually” y te encuentro en tantas escenas. Te encuentro cuando Jamie le declara su amor a Aurelia. Cuando Daniel le dice a su hijo que aun no se ha acabado, que luche por la niña que su hijo ama, que esta en las películas de amor y en todos lados, que no se acaba hasta que se ha terminado.

Me duele porque oigo mi música y solo puedo recordarte. No tienes idea de cuantas canciones quisiera dedicarte.

Me duele porque estamos tan lejos y quisiera tenerte conmigo, pero entiendo que es cosa del destino pues nunca estuvimos cerca.

Me duele porque tu voz no endulza mis oídos antes de dormir, ni me llenas de todo el cariño que solo tu eres capaz de entregarme.

Me duele porque tengo tanto tiempo sin verte y lo único que quiero cuando te tenga en frente es decirte todo lo que sabes que voy a decirte y aun así poder sorprenderte.

Me duele porque tengo que ser humano y experimentar todo tipo de apego, extrañarte y pensarte. Y no entender por solo un instante que lo único que me importa es tu felicidad.

Podría seguir diciéndote porque me duele amarte ahora que no formas parte de mi día a día como solo tu podías hacerlo. Pero prefiero decirte que aun así este muriendo del dolor, aceptaré la situación y entenderé que eres tu quien va a sanarme.

Quiero que comprendas que no me importa si muero solo. Al menos voy a intentar recuperarte, pues no me importa otra persona, otros labios y otra historia. Hoy solo quiero recordarte, porque es tan hermoso amarte.

Soy tuyo y voy a encontrarte… Siempre recuerda que solo el amor autentico dolerá y nos costará. Y aquí estoy yo para ti, en cualquier lugar, en cualquier momento, tan solo piensame y yo te escribiré mis versos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger