jueves, 12 de febrero de 2009

Confesiones de un corazón desnudo



Creo que me entenderás en un futuro. Cuando comprendas que amar es algo mas de lo que comúnmente se denomina amar. El hecho de que hoy te deje no quiere decir que ya no te ame, al contrario, significa que te amo. Te amo y no puedo cambiarte, y dado que es demasiado niño de mi parte querer adaptarte a mis necesidades, a mis requerimientos, pues te dejo libre. Libre para que encuentres a ese alguien que te hará pensar, hacer, y actuar, como pienso que actúa una mujer enamorada. Libre para que alguien te tome sin querer mas de ti de lo que realmente eres. Libre para que consigas a un ser paciente que quiera descubrirte poco a poco sin necesidad de esperar pequeños estímulos de tu parte. Libre para que de verdad te empapes de ese amor sin fronteras que deseamos, que ambos deseamos, que una vez creímos sentir, y que realmente no era mas un pequeño disfraz. Dulce, dulce en su momento, pero que solo minutos después, solo días después, te dejaba esa amarga necesidad de mas.


Creo que aun no estoy capacitado para vos. Creo que estoy por debajo de ti, por debajo de tus sentimientos, por debajo de tu individualidad. Y antes que querer degradarte a mi estatus, antes que querer arrastrarte hasta mi guarida y obligarte a salvarme de mi inconsistencia y debilidad mental, te prefiero libre. Y es allí, donde sé que te amo. Se que sufriré, se que en algunos momentos extrañare tus cálidos abrazos, tus dulces besos, tus bellos ojos, tu exquisita fragancia... pero sera mi precio de evolución. Creí estar un paso mas adelante del rebaño, pero resulte ser una oveja disfrazada de león. Y tu te mereces un león, no una oveja. Así que, aprovecho mi momento de fortaleza, este pequeño instante de fortaleza, ésa que en otras ocasiones tumbabas con tan solo estar ahí, a mi lado, y te digo: te amo. Y mi corazón me dice que mi amor no es lo suficientemente fuerte para ti, que simplemente es una pequeña brisa que disfrutas cuando está cerca de ti, pero que luego no extrañas mas. Así que, me alegra haberte rodeado en esas tardes cuando solo fui una brisa, pero no puedo permanecer añorando ser mas que eso.


¿Será esto verdaderamente amor? ¿O será solo una justificación para una insatisfacción? Y si es esto último: ¿Merece ella esta clase de "amor"?

3 comentarios:

Código Car Linci dijo...

Esta es probablemente la mejor entrada de todo el blog hasta ahora. No tienes idea de cuantas veces he sentido lo que expresas en palabras, y aun lo sigo sintiendo...

Caminando por una cuerda floja en este eterno camino del amor y el desamor...

Código Car Linci dijo...

Y ahora debo entender tambien, que yo era una oveja disfrazado de Leon... Wow, como duele darse cuenta de las cosas... Por que duele el amor?

Un beso gordo.

V!LM@ dijo...

Desde que empece a leer "Confesiones de un corazón desnudo" ya tenia las respuestas a tu pregunta del final.

En primera, no la amabas, mucho capricho (disculpa mi entera y directa sinceridad); no me parecen razones validas, sino mas bien vagas.

En segunda que baja autoestima diste a notar aqui ¡no puede ser que una persona se valore tan poco! no esta bien.

Se que es un escrito, viejo, pasado... mas vale que sea asi, de lo contrario recomiendo valorarse un poco mas y ver que si tenemos defectos, empecemos a madurar, no los excusemos...

Monsieur Akostinov disculpame mi sinceridad (Tu sabes, mi "existencialismo" influye), para la proxima sere mas amable ;)

Me despido...Besos!

Powered By Blogger