miércoles, 10 de junio de 2009

Falënderim


Mirame: Dentro de mis grandes ojos marrones, esos ojos que todo te lo dicen. Los ojos cálidos... Esos ojos que quieren esconderse cuando vuelva a verte, para que me descubras con otras señales. Mis ojos, que siempre pensé que eran aterradoramente obvios, nunca lo habían sido, hasta que llegaste tu. Como me pasa en casi todo contigo, fuiste la primera en entender mi mirada. Tal vez has sido la primera en entender muchas cosas y tan solo pienso como sería si lleváramos mas tiempo conociéndonos...

Me aterraba estar con el alma al descubierto en frente de ti, enseñando todo pequeño secreto que tu ahora sabes ya que viste a través de mis ojos; pero lo que mas me apasiona de esto es que no huiste. Siempre supiste lo que mis ojos querían decirte y no corriste desesperada por ayuda ya que en el fondo tu quieres que esos ojos sean solo tuyos.

Hoy debo agradecerte, entre otras cosas por haberme vuelto a hacer feliz. Por hacerme olvidar un día bastante gris y triste para ir a otra noche llena de ese verde azulado... Tu color favorito y uno de los mios. A pesar de no estar frente a frente y estar separados por un huso horario y unos cuantos kilómetros te volviste a arreglar para hacerme feliz. Que lindo es contar con tu compañía, con tu comprensión, con tu cariño, con tu inteligencia, con tu feminidad, con tu humor y sobre todas las cosas con tu humanidad.

Y también se que quieres enamorarte de nuevo, no hace falta que me lo hagas saber. Se que solo me lo dijiste porque me estas expresando directamente que quieres que te enamore y no te preocupes; lo haré y se que ya lo hago. Volveremos de Julio y te enamorare con poemas, con pinturas, con canciones, pues para mi mas que una ciencia eres el arte mas espectacular que existe.

Perdoname si alguna vez he pecado mientras te veo a los ojos y te digo que te quiero, pero es que hoy, mi vida, te quiero mucho mas de lo que uno puede querer a una amiga y me doy cuenta que desde esa noche preciosa de cielo liviano, de ti estoy totalmente enamorado.

Gracias por existir.

Gracias por la foto de Nueva York y gracias por hacerme saber que te gustaría contar con mi presencia.

Te voy a extrañar mucho mas ahora que te vas mas lejos...

Tan solo quería desearte buenas noches y dulces sueños tal cual tu me lo deseaste a mi... Ya te extraño!

2 comentarios:

Monsieur Akostinov dijo...

Gracias por venir...

Puente - Gustavo Cerati

Anónimo dijo...

una carta muy tierna...enamorado...
todo en tu texto te delata, pues si estas enamorado
un beso

Powered By Blogger