lunes, 1 de junio de 2009

Transparencias




Me encantas. Me haces delirar. Me haces suspirar. Me haces valorar. Me haces sentirte.

Tu mirada se cruza con la mía, en diez segundos nos decimos toda una vida. En tus ojos me guardas secretos, me los susurras con tu mirada, yo te devuelvo el favor y juntos miramos por dentro del otro.

No hizo falta entender tu albanés, ni que tu entendieras mi español pues se dio perfectamente. Como en el momento de la película, hiciste lo que yo quería que hicieras. Me hablaste en albanés, te repliqué en español y así estuvimos por un buen tiempo, ante la mirada incrédula de nuestra huésped que pronto no tuvo otro remedio que estallar en risas.

Estar contigo y contar con tu presencia llena de vida mi ser. Es saber lo que tu me vas a decir y al mismo tiempo tu sabes lo que yo te voy a decir. Es una vida de pasados y futuros entrelazados en un presente incontable. Es quererte hacer una hermosa persona al infinito, aunque no lo necesites pues ya lo eres.

Es descubrir cada secreto que ya se de ti. Es sentirme totalmente desnudo e indefenso ante ti, ante tu capacidad de conocerme sin conocerme, ante nuestra insoportable sincronización mental.

Lo se, se que te gusta lo que te dije, se que te gusta mi personalidad, no se si tanto como yo he aprendido a quererte a ti, pero humanamente lo espero. Espero a un Agosto que traiga consigo un nuevo comienzo. Que me deje borrar el Julio que nos mantuvo separados.

También se que esa luna que vimos ayer, que tu querías que viera desesperadamente, esa luna la querías bajar para mi. Para tener una ultima mirada antes de irnos, para que la luz hubiese alumbrado el mas dulce de los besos.

Hoy quisiera que supieras, que a pesar que llevamos dos semanitas en proceso de incubación; a partir de este 4 de Junio te voy a extrañar como no había extrañado a alguien en mucho tiempo. Lo se, se que Nueva York es una ciudad que me encantaría tal cual me comentaste, pero me enamoraría ir contigo; conocer a tus padres, empaparme de todas tus tradiciones, tu cultura...

Voy a extrañar tus bromas, tu humor hacia mi. Voy a extrañar tus manos, que tanto han buscado tocar a las mías. Voy a extrañar tu voz, tu dulce interpretación sonora de algo mas que un pensamiento. Pero sobretodo, es tu mirada a la que voy a extrañar, pues no tendré ese intercambio centesimal que produce un cortocircuito en mi sistema nervioso, que me desnuda ante tu grandeza y aun así quiero seguir en frente de ti, sin pena y con ganas de que me descubras totalmente. Esa mirada que me pide a gritos abrazarte, cuidarte y darte todo el amor que mereces y que se puedo darte.

Como te lo dije y lo apreciaste, soy un rompecabezas muy difícil pero aun lo suficientemente sencillo para mantenerme real. Es una versión mejorada de algo que ya dije antes y tu me entendiste. Quiero que seas parte de mi rompecabezas diario. Eres alguien que pensé no existía y rompiste todos mis paradigmas.

Te voy a extrañar mucho 'tita de mi futuro.

Gracias por este dulce descanso.

Espera por mi en Agosto,

El monstruo que no duerme.

2 comentarios:

Monsieur Akostinov dijo...

Magnífico. Cada palabra cuidadosamente pesada, cuidadosamente colocada para que el engranaje funcione a la perfección. La imagen... ¡Todo está perfectamente enmarcado!

¡Felicidades Código Car Linci!

(¡Y felicidades a la persona que te ha motivado a escribir esto!)

Anónimo dijo...

pues si felicidades!!!esta muy muy bien, yo una vez sentí algo parecido...

Powered By Blogger