viernes, 12 de junio de 2009

Vdiqa



Hola. He venido por ti. Es hora de partir. Palabras que no esperaba, y a ti tampoco te esperaba. Hoy, en esta noche que parece un mediodía, me encuentro rodeado de un vacío. Mi pecho lleva un pesar, un dolor, cicatrices y miedos. No estoy listo para partir. No debía terminar así.

Me pregunto cuanto duró el viaje. Me pregunto si disfruté el viaje. Muy triste estoy y no obtengo respuestas. Hay demasiados por ques en mi mente, demasiadas imagenes del pasado y la película pasa lentamente ante mis ojos. Me acuesto un momento y miro la luna y no te encuentro en ella.

Te pienso, dormida como un ángel, esperando no ser despertada. Quisiera desprenderme pero no puedo... Aun falta tanto para volverte a ver y al mismo tiempo me da miedo. Tan corta fue nuestra estadía y tan largo el tiempo que estuvimos separados, por eso no quiero recordar mucho ahora. No quiero que mi mente conecte con el corazón, pues no necesito llorar mas. Aunque en realidad no lo se.

Estoy hundido en mi ambivalencia, en mis ganas de ser y desaparecer. Estoy embriagado en una noche de película, en una oscuridad sentimental y mi guitarra tiene las cuerdas rotas. Supongo que debo arreglarlas, igual que debo arreglar las cuerdas de mi corazón. Hay ojos que ven cosas diferentes y hay corazones que laten con cuerdas diferentes. Hoy quisiera que formáramos un dueto y sonáramos en disonancia solo para saber que estamos vivos.

No te esperaba, llegaste y de todo me alejaste. Cada respiro y cada lágrima, cada gota de sangre entre mis sabanas. Y salgo a lavar mis trapos sucios, para llegar al momento sin deudas. Hoy, tengo una oportunidad mas, pero cuando llegues, me habrás matado completamente.

Con cada respiro muero por ti y de amor me desangro...

Es muy temprano para estar enamorado de ti, pero tu has cambiado todo. Es hoy cuando empiezo a darme cuenta de todo lo que falta y lo mucho que lo voy a sentir. Es hora de unificarme y romper el muro... Es hora de esperarte y ser feliz...

2 comentarios:

Monsieur Akostinov dijo...

Ambivalencia... ¿Será amiga de la impaciencia? Un buen tema para un café.

Anónimo dijo...

un texto genial, a veces suena a tristeza y al final hay esperanza!!!
me gustó mucho leerte.
un beso

Powered By Blogger