domingo, 19 de abril de 2009

Revelaciones de un pasado: Parte 1.



Estoy en el punto del desequilibrio. Estoy triste. Lo admito. ¿Para que seguirlo ocultando? Estoy hundido en un mar de dudas, de preguntas, de desamor.

Estoy añorando tenerte un año después de haberte perdido y estoy triste. Lo certifico. No olvidé tus besos, no olvidé tus manos, no he olvidado las noches que para ti pasaron en vano. No he olvidado el tormento que me hiciste pasar, tus dudas y tus indecisiones después de haber matado todo. Nunca supe que querías de mi, nunca supe de verdad que sentías por mi y si era verdadero.

Te extraño porque tus besos eran la sensación mas sublime que podía haber sentido; al mismo tiempo era la sensación mas humana, llena de culpa, llena de tristeza, llena de alegría, llena de toda esa suma que tu y yo sabíamos compartir, de esa matemática tan simple que poníamos en práctica, de saber que uno mas uno era simplemente dos y que estábamos siendo reales en todo nuestro dominio.

Te extraño porque nuestras noches solos; de travesuras, escapándonos de toda realidad eran la droga que avivaba mis sentidos. Sentir nuestros cuerpos cálidos, enamorándose lentamente, no te puedo mentir: lo extraño. Hoy, como un drogadicto totalmente perdido sin su droga, deliro y tengo pesadillas. Extraño sentir que eres mía.

Siento todo tipo de culpa por no haberte cuidado mejor, pero tampoco podía hacer magia. Me siento mal por estar perdiendo tu amistad todos los días, después de que fueras la amiga que me quitaba el sueño. Mi amiga que al mismo tiempo me hacia soñar con sus labios, con sus sentimientos, y con mi deseo irrefrenable de que fuese feliz.

Y hoy, deseo que lo seas, no me malinterpretes. Pero desgraciadamente, en mi mundo de desconocimiento por ti, te has convertido en otra persona. Te convertiste en alguien que no eras y me duele con todo mi ser porque se que por dentro eres infeliz y no lo admites. Se que te sientes mal pero al final es solo "un día mas". Se que no te aman pero "es otro hombre mas". Se que estas tan triste y sola como siempre, pues tus ojos no han cambiado.

Lo que mas me duele de todo, hasta la punta de mis dedos, con una seguridad abrumadora en este momento que escribo, es que me enamoré de otros ojos y no he olvidado los tuyos. Me duele que tengo que ser un humano mas y añorarte. Tan solo debo dejarte vivir, en libre albedrío y aceptarte tal cual eres. Pero mi vida sin ti tomó nuevos rumbos. Me hice una persona mas valiente, mas dura, mas justa y responsable; así solo haya sido en el ámbito amoroso.

Se que desde hace mucho tiempo no lloro por ti, pero hoy volví al pasado solo para recordarte. Solo para sacar de mi cuerpo estas palabras que necesitaban una salida, porque me estaba volviendo loco.

Con un te amo, me despido de tus labios, hoy y espero por siempre. Esperando no encontrarte en otro futuro porque me matarás completamente. Añorando otro futuro para sentirte nuevamente y decirte que yo si era para ti. Pero debo entenderlo. Tu lo quisiste así y de otros ojos me enamore.

Te amo y me despido nuevamente, porque debo aprender a dejarte ir y ser feliz. Porque te amo de otra forma que no es amor. Y a quien amo ahora, terminara convirtiéndose en tu reflejo y esplendor, otros labios y otro sol, otra bandera con un nuevo amor.

3 comentarios:

Monsieur Akostinov dijo...

Mmm... Revelaciones de un pasado me hacen recordar algo que una vez leí y que dice: "El pasado no es algo que ya pasó. El pasado lo traemos con nosotros, en nuestro recuerdo".

Yo agregaría "y es un recuerdo que te ayuda a vivir, que te hace entender que tu paso en esta vida no ha sido en vano, pero que no puedes arrastrar, no puedes vivir pensando en él, porque lo pienses o no, lo quieras o no, el pasado te seguirá. Solo debes ser su amigo, amigo de lo que fuiste y viviste, pero tratarlo como un amigo que te deja vivir tu presente sin condicionarte con sus experiencias".

Excelente escrito... a veces el pasado debe ver la luz del presente para refrescarse un poco.

Excelente escrito.

Gregor Mendel dijo...

Muy bueno, me empatizo totalmente con el escrito, estoy pasando por algo parecido. Es sorprendente la similitud.

Nacari dijo...

Este escrito es tan cierto...increíblemente cierto.
Excelente.

Powered By Blogger