viernes, 3 de abril de 2009

Mentiras Blancas



Estoy cansado - Exhausto.
Cansado de tus mentiras y de esta maldita parodia.
Cansado de estar enamorado para luego caer y quedar bien golpeado.
Estoy cansado de ti y de tu ego, de tu yoismo y tu gran indecisión.

Mas cansado de mi, tal vez no pueda estar.
Me cansa estar detrás de ti,
Me cansa sentir lo que siento por ti,
A veces solo deseo el fin.

Nadie me dijo que lo hiciera así,
y nadie me dijo que te quisiera así,
pero creo que alguien me debería decir,
la clase de estúpido que he estado siendo,
al dejarte entrar en mi vida para vivir,
solo de herir y herir.

No te deseo daño,
solo deseo que crezcas,
pues eres una niña caprichosa,
que lo tiene todo a una comodidad,
pero, ¿adivina que? Se te acabo la comodidad.
Pues no mereces hoy mas nada sino mi indiferencia.

Estoy harto de ser tu caprichito,
al que llamas y aparece,
cuando te da la gana.

Y, ¿sabes? Tienes el mismo apellido que ella,
si... ¡Y eres tan parecida a ella!
En todo tu egoísmo y comodidad.
Pero me canse, una fue suficiente.

Hoy solo quiero que sepas, que no mereces nada de mi.

No hay comentarios:

Powered By Blogger