jueves, 9 de julio de 2009

Sueños



Siempre lo mas difícil es despertar,
pues me doy cuenta y tu no estas,
por eso a veces tanto quiero estar,
en otro lugar y no volver jamas.

Sueño contigo y estas dormida,
ya yo estoy despierto y te llevo la comida,
abres tus ojos y sonríes tímidamente,
mientras yo lleno tu cara de besos lentamente.

Te digo que te quiero como si el mundo acabase,
con tintes grises de una temprana mañana,
tu cabello, tus labios, mi veneno en un envase,
tan pequeño pero con un corazón tan grande,
que hace que te quiera y te ame siete días a la semana.

Y es tu amor, tu sonrisa, extrañarte me da prisa,
por oír tu viva risa,
por encontrarte en el parque de juegos,
por mirar la luna en velo,
por sentir un abrazo y un susurro en el espacio.

Verás que ayer soné contigo,
y como cada sueño repetitivo,
el tuyo también es parte del destino,
pues cada sueño para mi es una realidad que cobra sentido.

Hoy lo escribo en mi libro,
para recordarte con alivio,
y soñarte estando vivo,
mientras beso tu vestido.

Gracias niña por este descanso,
por extrañarte dormido,
por hacerme ver mientras estoy lejos,
que quererte a ti es mi destino.

1 comentario:

Monsieur Akostinov dijo...

No habia visto esta entrada...

Soñar es gratis ;)

Powered By Blogger