sábado, 1 de diciembre de 2007

Blogalización

Pues así mismo como lo leen, tengo un blog (quien te viera!). Pues sí, a efectos de esta blogalaxia y de la blogalización (así mismo!) me tienen aquí con un blog.

De manera práctica espero que esto pueda crearme ciertas ganas de escribir algo de vez en cuando. No todo lo que ven en este blog tiene que ver con mi vida, no todo lo que escribo son acontecimientos reales, sus críticas no se que tan bienvenidas sean. Ya yo tengo mi estilo y me toca los cojones (ah vea maxo como un buen Español que NO soy) que vengan a decirme "Kid, ya yo escribí algo así hace tiempo pero esa etapa se quemó" - Pueden quemarse si quieren, solo dejaré que mi mecánica haga su trabajo.

El título del blog es muy sencillo, negativo, te abraza, te invita a que te sientas identificado con una causa del corazón, te hace sentir humano/deshumano/inhumano.

Bienvenidos

2 comentarios:

Bibi dijo...

Jajajaja... ya veremos como nos vamos desnudando.. el alma digo..

Marysabel dijo...

ay Dios... la chien en la blogalaxia!
Ya te irás enamorando de esto...

Powered By Blogger