viernes, 14 de mayo de 2010

Fatum I

Pocas veces tenemos la certeza de que el mundo en que acostumbramos a vivir, es ficticio. Pocas ocasiones nos recuerdan que nuestra vida, esa que desarrollamos día a día, cotidianamente, es irreal. Pocas veces abrimos los ojos y observamos la cruda realidad parada frente a nosotros. Todo es efímero, todo se desvanece al final. Tu casa, tu carro, tu trabajo, tu familia, tu pareja, tu mascota, tus estudios y el papel ese al que llamas título, tu país, tu candidato político, tu dinero, tu yo... todo se diluirá en la nada. Todo eso a lo que tanto te aferras, todo eso que te llena de orgullo, desaparecerá. Y no puedes hacer nada, simplemente es la realidad: todo se difuminará.

Pocas veces tomas consciencia de que eres algo mas que esto que crees ser. Pocas veces te atreves a indagar más. Pocas veces tomas el valor para afrontar el miedo a lo desconocido. Crees que lo que haces te da seguridad, y te aferras a ello, creyendo que te aferras así a la vida... Pero, ¿Esto que crees que es la vida, es realmente la vida?. No... Sabes que hay algo más allá... pero temes descubrirlo. Porque no tienes idea de lo que es, porque no tienes idea de lo que pasará contigo. Tu desaparecerás, y no puedes hacer nada al respecto...

Pero hay una salida. Siempre hay una salida, una solución... ¿Estás dispuesto o dispuesta, preparado o preparada, para abandonarte, decir adiós, y reencontrarte con lo que realmente eres? La salida está allí, la puerta está allí... ¡Calla, silencio!. Escucha... Lo que eres, está llamando a tu puerta. ¿Estas preparado para abrirla?

(Anexo: tema musical. Sugiero subir el volumen)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente

Powered By Blogger