lunes, 22 de marzo de 2010

Homofagia

Pues hoy me ha tocado ser
Un espíritu atrapado en la cola de un banco
Observando a mi alrededor
Y lo primero que me ha sorprendido
Es ver el regocijo de los humanos
Cuando sin conocerse, se reúnen a quejarse...
Criticando... juzgando... condenando... ensalzando sus desgracias.

Tres personas más adelante en mi fila
Se encuentra una chica terriblemente enferma de una gripe que no la deja en paz
Dos personas por delante de mí han empezado a condolerse de la chica
Con una falsa e hipócrita sonrisa...
¿Por qué no la ayudan?
¿Por qué no cierran sus ojos... se enfocan.. y le regalan un poco de su salud?

Me empieza a parecer increíble
Incluso yo empiezo a enfermar
Con esta parte oscura de la humanidad
Y no he podido evitar observar a la chica que está a mi lado
Y empezar a imaginar... ¿Y si pudiera tenerla?
¿Y si pudiera tomarla... poseerla... aún cuando tengo a mi novia?

Pero afortunadamente hay algo cambiando
Una nueva energía entra al banco: se trata de una niña pequeña
No tendrá mas de dos años
Y su carita sonriente está transformando el ambiente a mi alrededor
Todos la miran... todos la admiran...
Todos le sonríen... a su inocencia.

Y esto me hace recordar, que alguna vez, todos aquí, fuimos iguales a esa niña
Pero fuimos transformados en esto que ahora somos
En este patético ser que ahora somos
Para vivir en este mundo paranoico.

Y SÉ LO QUE VA HA SUCEDER
SÉ LO QUE VAMOS A HACER: ¡LA VAMOS A JODER A ELLA TAMBIÉN!
¡LA VAMOS A MOLDEAR! ¡LE VAMOS A IMPONER NUESTRAS CONFUSAS REGLAS!
¡LE VAMOS A LIMITAR SU LIBERTAD PARA QUE SE ADAPTE A ESTA SOCIEDAD!

¿Qué clase de monstruos somos?
La juzgaremos... La destruiremos...
Le quitaremos su inocencia... nos reiremos de lo que conserve de ella.

Si tan sólo pudiera salvarla
Si tan sólo pudiera apartarla
Ella es mi esperanza... ella es nuestra esperanza...
Para cambiar... para sanar..

No hay comentarios:

Powered By Blogger