domingo, 9 de noviembre de 2008

Dos Palabras



Dos palabras: mi dosis preferida.
Dos palabras: mi lenta muerte en vida.
Dos palabras: suspiro eterno enamorado.
Dos palabras: sueño nuevo e inspirado.

Dos palabras pronunciaste,
Sin pensarlo renunciaste,
A tus miedos – sepultaste.

Dos palabras impactaron,
Al Corazón de un loco enamorado,
Lo llenaste de sueños en vida,
Le diste esperanza indefinida.

Dos palabras dedicaste,
Y con tu amor me deleitaste,
Trajiste recuerdos del pasado,
De aquel cielo estrellado.

Dos palabras tan antiguas,
Ya existían en nuestras vidas,
Tan solo fue hace ocho años,
Cuando todo nos sucedía sin notarlo.

Dos palabras de tu boca,
Dulce elixir que provoca,
El éxtasis de mi ilusión,
El fin de mi canción.

Te amo – me dijiste,
Sin pensarlo redimiste,
Mis pecados y me diste,
Un amor que siempre existe.

Te amo – te replico,
De cual manera te lo explico,
Que contigo solo encuentro,
La felicidad de un eterno momento.

No hay comentarios:

Powered By Blogger